Cirugía aorta - Cirugía del corazón - Cardiocor

Cirugía aorta

La aorta es la arteria más importante del organismo, ya que su función es llevar sangre oxigenada desde el corazón a todos nuestros órganos, por lo que de su correcto funcionamiento depende nuestra vida. En algunos casos, debido al deterioro en su función por una dilatación o estenosis, es necesario realizar una cirugía para la corrección de estas patologías. Para realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas disponemos de nuestros quirófanos en el Hospital Cruz Roja de Córdoba y en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba. Contamos también con equipos de última generación y nos apoyan en nuestro trabajo experimentados cirujanos cardiovasculares especialistas en toda clase de tratamientos de enfermedades del corazón.

Teniendo en cuenta que las enfermedades que afectan las arterias son la causa principal de mortalidad tanto en España como en el resto del mundo, en Cardiocor orientamos todos nuestros esfuerzos a promover hábitos saludables que contribuyan a mejorar la salud del corazón de nuestros pacientes.

Una cirugía de aorta es necesaria cuando después de los estudios pertinentes el especialista determina que es de vital importancia realizar la intervención quirúrgica para corregir los síntomas de un aneurisma o la dilatación misma de la arteria. En Cardiocor, la trayectoria y el prestigio de importantes cirujanos cardiovasculares como los doctores Pedro Alados Arboledas y Jaime Casares Mediavilla, son el principal aval en el éxito de nuestros servicios en Córdoba.

¡Confíe en nosotros! Nuestro mayor objetivo es proporcionar una atención integral a las enfermedades cardiovasculares de la mano de un servicio eficiente y responsable. Para ello, disponemos de la infraestructura, la tecnología y los conocimientos necesarios para ofrecerle cuidados cardiovasculares idóneos y que se ajusten a las necesidades de cada paciente.

Consúltenos y si es asegurado de Asisa pida cita en el centro médico de Asisa (957 767 870) y si usted es asegurado si es de otras compañías llame al 957 767 610. Consúltenos, resolveremos todas sus inquietudes.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone