Cirugía cardiovascular para adultos - Cardiocor

Cirugía cardiovascular para adultos

En Cardiocor somos especialistas en cirugía cardiovascular. Contamos con un equipo de médicos y cirujanos cardiovasculares de referencia en Córdoba con amplia experiencia en la valoración de las patologías en adultos y en niños que permite que la indicación de las intervenciones quirúrgicas sea adecuada para mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades del corazón complejas.

En adultos, las enfermedades cardiovasculares se producen en muchos casos a causa de otras enfermedades, como la hipertensión, el sobrepeso, la diabetes, entre otras. Aunque en otros casos también pueden derivarse de patologías de índole congénita o enfermedades infecciosas.

Ofrecemos una atención profesional para la recuperación, el cuidado y el control de todas las intervenciones de cirugía cardiovascular que realizamos, ya que nuestro mayor objetivo es proporcionar una asistencia médica integral, un servicio eficiente y responsable a todos nuestros pacientes en Córdoba.

En el grupo Cardiocor contamos con una infraestructura adecuada para el manejo de los pacientes con patología cardiovascular. Igualmente, contamos con quirófanos exclusivos para la realización de este tipo de procedimientos, dotados con todos los recursos tecnológicos indispensables para obtener excelentes resultados en los Hospitales de Cruz Roja de Córdoba y San Juan de Dios de Córdoba.

Las intervenciones las realizamos en pacientes adultos o pacientes pediátricos en Córdoba. Los procedimientos abarcan cirugía cardiaca de adultos y niños, la colocación de marcapasos convencionales, desfibriladores y marcapasos de resincronización, el implante de endoprótesis y cirugía abierta de la aorta, entre otras intervenciones.

En Cardiocor orientamos todos nuestros esfuerzos en preservar la salud del corazón. Contacte con nosotros y consúltenos sobre cualquier patología o síntoma que presente. Nuestros médicos cardiovasculares y los dos cirujanos resolverán sus inquietudes y le guiarán sobre los tratamientos más adecuados para controlar o corregir su condición. Visítenos, estamos ubicados en Córdoba.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone