Cirugía cardiovascular para niños - Cirugía del corazón - Cardiocor

Cirugía cardiovascular para niños

Nuestro grupo, Cardiocor, está conformado por especialistas en cirugía cardiovascular de amplia trayectoria y experiencia para realizar la corrección de las cardiopatías congénitas. El tratamiento de cardiopatías congénitas en menores se aborda por un grupo multidisciplinario de profesionales, como cirujanos pediátricos, cirujanos intervencionistas y cirujanos cardiovasculares. Esto permite llevar a cabo intervenciones quirúrgicas en niños y adolescentes en Córdoba.

Nuestros expertos en enfermedades del corazón están preparados para ofrecer un servicio eficiente y responsable en la atención integral de las enfermedades cardiovasculares de niños en Córdoba, asistidos por la más avanzada tecnología.

Con el tratamiento quirúrgico de las cardiologías congénitas, los cirujanos pediátricos y cirujanos cardiacos pueden reparar enfermedades del corazón congénitas, gracias a que cuentan con conocimientos tanto prácticos como teóricos, así como con equipos de última generación, garantizando el éxito de nuestras intervenciones.

En general, los síntomas que indican que un niño necesita la valoración de un cirujano cardiovascular pediátrico y un cirujano cardiovascular son los siguientes:

  • Dificultad respiratoria.
  • Piel, labios o lechos ungueales azules o grises. Estos síntomas significan que no hay suficiente oxígeno en la sangre.
  • Alimentación o sueño deficiente y falta de crecimiento y desarrollo del menor.
  • Problemas con la frecuencia cardíaca o el ritmo del corazón.

Cuando un menor nace con una enfermedad del corazón congénita o adquiere una con el tiempo, la mejor solución es someterlo a una cirugía cardiovascular para niños. Para ello, consulte los especialistas de nuestra clínica, Cardiocor. Llámenos al número de teléfono 957 767 610 y pídanos cita.

Si usted es asegurado de Asisa, puede llamar al teléfono 957 767 870. Este es un centro médico de Asisa que se encuentra en la avenida del Tenor Pedro Lavirgen, s/n en Córdoba.

Cardiocor - Logo Asisa
Aquí pasamos consulta los lunes por la tarde de 18:00 a 20:30 h.

Si por el contrario, es asegurado de cualquier otra compañía debe acudir al Hospital de “La Arruzafa” en la avenida de la Arruzafa, 9, teléfono 957 767 610 o 957 340 123. Aquí pasamos consulta los miércoles de 18:00 a 21:00 h.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone