Cirugía cardiovascular - Cirugía del corazón - Cardiocor

Cirugía cardiovascular

La cirugía cardiovascular es una especialidad quirúrgica con la cual se busca resolver las enfermedades del corazón que no son tratables con medicamentos o procedimientos menos invasivos (cardiología intervencionista). En Cardiocor, nuestros cirujanos Pedro Alados Arboledas y Jaime Casares Mediavilla llevan a cabo todo tipo de cirugías del corazón, de la aorta torácica y abdominal y el implante de dispositivos de control del ritmo cardiaco, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en Córdoba.

Nuestros óptimos resultados en cirugía son el producto de la profesionalidad de nuestros cirujanos, los cuales realizan un trabajo eficiente y responsable, apoyados por equipos de última generación que permiten hacer intervenciones rápidas, fiables y seguras.

Ofrecemos una atención integral en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares para pacientes en Córdoba, Sevilla, Jaén, Granada y las provincias limítrofes de Extremadura y Castilla La-Mancha y realizamos cirugía cardiovascular, no solo para adultos, sino también para niños, ya que disponemos de especialistas en cardiología pediátrica.

Nuestras intervenciones quirúrgicas las podemos abordar en el Hospital de Cruz Roja de Córdoba o en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba con los siguientes procedimientos:

  • Realización de bypass coronario.
  • Reparación o sustitución de las válvulas cardiacas.
  • Implantación de marcapasos, desfibriladores y dispositivos de terapia de resincronización cardiaca (TRC).
  • Implante de endoprótesis aórticas en la aorta torácica y abdominal.
  • Corrección de cardiopatías congénitas.
  • Cirugía vascular abierta.
  • Tratamiento de afecciones del sistema venoso.
  • Tratamiento de afecciones del sistema linfático.

Confíe en nosotros y consúltenos en caso de que deba realizarse una cirugía cardiovascular. Nuestro equipo de cirujanos cardiovasculares se compone de profesionales con una extensa trayectoria y están altamente cualificados en diferentes especializaciones para tratar con las técnicas más actuales toda clase de enfermedades del corazón en pacientes de Córdoba.

Contacte con nosotros.

Consúltenos. Pídanos más información llamando al número de teléfono 957 767 870 si usted es asegurado de Asisa y al 957 767 610 si es de otras compañías aseguradoras.

Consúltenos, resolveremos todas sus inquietudes.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone