Cirujano vascular- Cirugía vascular - Cardiocor

Cirugía vascular

Cirugía vascular periférica

La realización de intervenciones quirúrgicas en cirugía vascular, permite resolver una de las patologías con más amplia prevalencia en nuestra sociedad, como son, las lesiones obstructivas de las arterias debido a la arteriosclerosis u otras causas. Los síntomas de esta patología están relacionados con la falta de perfusión sanguínea en las extremidades inferiores (claudicación intermitente o mal de los escaparates). Esta patología es cada vez más frecuente y nos permite emplear las técnicas avanzadas para corregir con éxito estas lesiones y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. En el grupo Cardiocor le podemos diagnosticar y tratar esta patología, tenemos a su disposición en Córdoba nuestras consultas y los medios diagnósticos necesarios para llevar a cabo estos procedimientos que permiten mejorar la calidad de vida y evitar futuras complicaciones relacionadas con la mala circulación en las extremidades inferiores.

El servicio de cirugía vascular que ofrecemos en Córdoba es profesional, responsable y eficiente. Disponemos también de amplios conocimientos en todo tipo de lesiones en el sistema venoso (varices, insuficiencia venosa periférica o síndromes de trombosis venosa), llegamos al diagnóstico preciso y el tratamiento eficaz en nuestros pacientes.

La experiencia de nuestro grupo contribuye en gran medida a los buenos resultados de nuestras intervenciones en cirugía del corazón, cirugía de la aorta, implante de dispositivos de estimulación o endoprótesis así como en cirugía vascular arterial y venosa. El diagnóstico y conocimiento adecuado de la patología permite resolver casos complejos con la mayor seguridad para nuestros pacientes.

A lo largo de nuestra andadura, hemos empleado e implantado técnicas quirúrgicas novedosas, apoyados en la aplicación de nuevas tecnologías, que nos permiten ofrecerles a nuestros pacientes una alta profesionalidad en todos nuestros servicios relacionados con la cirugía cardiovascular, ya que estamos comprometidos en preservar la salud de nuestros pacientes cuidando esmeradamente sus corazones.

La cirugía vascular convencional utiliza intervenciones directas sobre arterias y venas, a través de incisiones y mediante técnicas altamente sofisticadas  que permiten reparar arterias obstruidas, dilatadas o dañadas por traumatismos o defectos congénitos. Nuestro equipo de cirujanos vasculares altamente cualificado dispone de un equipamiento de última generación que le permite realizar un tratamiento quirurgico eficaz e innovador pensando en los mejores resultados para el paciente aplicados por el medico vascular.

¿Donde puedes saber más  sobre cirugía vascular?

Para obtener más información sobre nosotros en cirugía vascular o cualquier otra de nuestras cirugías del corazón, visite nuestras consultas en Córdoba. Estamos ubicados en el Hospital Arruzafa, avenida de la Arruzafa, 9 de Córdoba o en el Centro Médico ASISA, av. Tenor Pedro Lavirgen, s/n. Confíe en nosotros y consúltenos. Resolveremos todas sus inquietudes.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone