Colocación de marcapasos y desfibriladores - Cardiocor

Colocación de marcapasos y desfibriladores

La colocación de marcapasos es un procedimiento que realizamos en los hospitales Cruz Roja de Córdoba y San Juan de Dios de Córdoba para corregir los problemas de ritmos rápidos o lentos del corazón.

Dicho procedimiento consiste en la implantación de un pequeño dispositivo operado con pilas que percibe cuándo el corazón está latiendo irregularmente o en forma muy lenta, enviándole impulsos para hacerlo latir al ritmo correcto. O bien un dispositivo de mayor tamaño que detecta las arritmias rápidas del corazón que habitualmente son mortales si se mantienen más de unos pocos minutos y las trata con extraestímulos o mediante una descarga (desfibrilación del corazón). Estos dispositivos son un seguro de vida para un determinado tipo de pacientes con lesiones cardiacas evolucionadas.

Durante nuestra andadura nos hemos destacado por disponer de la trayectoria y el prestigio de especialistas en cirugía cardiovascular como los doctores Pedro Alados Arboledas y Jaime Casares Mediavilla, entre otros profesionales altamente cualificados para llevar a cabo servicios eficientes y responsables en la atención integral de enfermedades cardiovasculares que requieran cualquier procedimiento quirúrgico en la patología cardiovascular.

Con la colocación de marcapasos nuestros pacientes pueden mejorar su calidad de vida, ya que este dispositivo es un gran apoyo para el buen funcionamiento del corazón, ayudándolo a latir con normalidad y evitando situaciones de insuficiencia cardiaca, síncope o muerte súbita.

Encuentre en Cardiocor, cirujanos cardiovasculares especializados en toda clase de tratamientos para el control, la prevención o el cuidado de enfermedades del corazón en Córdoba, así como también en la colocación de marcapasos convencionales, desfibriladores, marcapasos de resincronización (TRC) o dispositivos mixtos, así como en otras intervenciones quirúrgicas relacionadas con estos dispositivos. Las realizamos con los mayores estándares de seguridad para nuestros pacientes, de manera que podemos satisfacer plenamente todas sus expectativas.

Visite nuestras consultas en Córdoba y pregúntenos sobre los procedimientos que llevamos a cabo. En Cardiocor atenderemos con la mayor brevedad posible sus inquietudes y le daremos asesoramiento sobre nuestros servicios en cirugía cardiovascular.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone