Endoprótesis - Cirugía del corazón - Cardiocor

Endoprótesis

Endoprótesis de aorta torácica y abdominal

En Cardiocor estamos en constante crecimiento profesional para la aplicación de las técnicas más avanzadas, con el soporte de la tecnología más moderna. Esto nos permite proporcionar a nuestros pacientes tratamientos rápidos, efectivos y cada vez menos invasivos para el tratamiento de los aneurismas de la aorta torácica y abdominal. Prueba de ello es la utilización de endoprótesis aórticas en el tratamiento de los aneurismas de la aorta torácica y abdominal. Cuando el procedimiento aconseje el tratamiento abierto mediante cirugía (abierto) es abordado por el mismo equipo quirúrgico.

Los cirujanos cardiovasculares de Cardiocor cuentan con amplia experiencia en la práctica de la endoprótesis como el método más eficaz y menos invasivo para evitar o prevenir la rotura de un aneurisma de aorta abdominal y torácica. El principal beneficio de estas técnicas es que evita realizar una cirugía abierta y extraer parte de la aorta.

Debido a que el tratamiento con endoprótesis es menos invasivo, la recuperación es más rápida. Además, gracias a la experiencia de nuestros especialistas en cirugía cardiovascular, nuestras intervenciones se caracterizan por lograr resultados satisfactorios que contribuyen en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes.

Si necesita un tratamiento de un aneurisma torácico o abdominal, no dude en consultar a nuestros cirujanos de Cardiocor. Con profesionalidad realizarán el procedimiento y le proporcionarán una atención integral de la mano de un servicio eficiente y responsable.

La colocación de endoprótesis conlleva una incisión muy pequeña en una arteria de su pierna para hacer la inserción de una endoprótesis sobre un catéter. Posteriormente, se procede a la dilatación de la endoprótesis y su fijación con un catéter balón.

Sabemos que seguramente tiene preguntas y en Cardiocor queremos resolver todas sus inquietudes. Visítenos, estamos ubicados en Córdoba, en la avenida de la Arruzafa. O solicite cita llamando al número de teléfono 957 767 610.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone