Insuficiencia cardiaca - Cardiocor

Insuficiencia cardiaca

¿Padece de insuficiencia cardiaca y busca cardiólogos profesionales en Córdoba que lo orienten sobre los cuidados cardiovasculares que debe tener y le proporcionen el tratamiento más adecuado para su condición? Anímese y consulte en nuestra clínica de cardiología, Cardiocor.

Disponemos del prestigio y la experiencia de médicos cardiólogos altamente cualificados para proporcionarle en Córdoba una atención médica integral, eficiente y responsable que satisfaga sus necesidades y le ofrezca soluciones fiables y oportunas para el tratamiento de enfermedades del corazón como la insuficiencia cardiaca.

La insuficiencia cardiaca aparece cuando hay un desequilibrio en la capacidad del corazón y este no bombea suficiente sangre para abastecer a los órganos, músculos y demás tejidos de nuestro cuerpo, por lo que se produce una falla para cubrir las necesidades del organismo, y es allí donde se genera la insuficiencia.

Un diagnóstico oportuno de esta enfermedad cardiovascular contribuye a prevenir consecuencias desafortunadas por causa del desconocimiento. Por esta razón, confíe en la experiencia de nuestros cardiólogos profesionales en Córdoba que se encargarán de determinar las causas de la insuficiencia cardiaca y llevar a cabo el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Entre los síntomas más comunes de una insuficiencia se encuentran los siguientes:

  • Cansancio anormal por esfuerzos que antes no lo causaban.
  • Dificultad para respirar al estar acostado.
  • Falta de apetito.
  • Fatiga.
  • Hinchazón de las piernas.
  • Mareo, confusión, mente en blanco y breves pérdidas de conciencia.

Igualmente, la insuficiencia cardiaca puede provocar que el flujo de sangre a los riñones no sea suficiente y por ello se produzca la retención de líquidos y, por lo tanto, la disminución de la orina.

La salud del corazón es muy importante. En Cardiocor lo sabemos y por eso ponemos a su disposición en Córdoba todos nuestros servicios de cardiología para la atención y el cuidado de enfermedades cardiovasculares que puedan afectarlo.

Contacte con nosotros. Responderemos sus preguntas.