Cardiocor - Quiénes somos - Cardiocor

Imagen corazón

Cardiocor

Cardiocor es un grupo de cirujanos cardiovasculares de Córdoba formado por los doctores Pedro Alados Arboledas y Jaime Casares Mediavilla, que atienden, diagnostican y tratan todo tipo de enfermedades cardiovasculares tanto en adultos como en niños que requieran un procedimiento quirúrgico, desde el más sencillo al más complejo del espectro en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Nuestro mayor objetivo es proporcionar atención integral a las enfermedades cardiovasculares de nuestros pacientes, de la mano de un servicio eficiente y responsable. Para ello, ponemos a su disposición en Córdoba dos cirujanos con gran experiencia realizando los siguientes procedimientos:

Además, emplazamos nuestros esfuerzos en la prevención de enfermedades del corazón mediante la orientación eficaz sobre los cuidados cardiovasculares que se deben tener en cuenta para una vida saludable. Igualmente, le asesoramos sobre los alimentos saludables del corazón para que los incluya en su dieta.

Una vida sana, basada en la realización de rutinas sencillas de ejercicios de acondicionamiento aeróbico y entrenamientos de fuerza, ayuda a prevenir accidentes, discapacidades y fallecimientos que pueden generar las enfermedades cardiovasculares. Según el doctor Miguel Villafaina, presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, (CGCFE), “varios estudios demuestran que con solo realizar la mayoría de los días de la semana una marcha a paso ligero (entre 4,8 y 6,4 kilómetros a la hora) durante media hora, se podría prevenir una de cada tres muertes por enfermedad cardiovascular”.

Consúltenos. Pídanos más información llamando al número de teléfono 957 767 870 si usted es asegurado de Asisa y al 957 767 610 si es de otras compañías aseguradoras. Consúltenos resolveremos todas sus inquietudes.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone