Enfermedades del corazón - Salud del corazón - Cardiocor

Enfermedades del corazón

Las enfermedades de corazón son la primera causa de muerte en el mundo, por encima del cáncer. En Cardiocor somos conscientes de ello y por esa razón orientamos todos nuestros esfuerzos en proporcionar soluciones eficaces y oportunas al diagnóstico, el tratamiento y el cuidado de toda clase de patologías cardiovasculares.

Entre las enfermedades del corazón más comunes que afectan a la población general en el mundo desarrollado en que vivimos, se encuentran las siguientes:

  • Infarto de miocardio.

  • Insuficiencia cardiaca.

  • Aneurismas arteriales.

Para la atención y el tratamiento de dichas enfermedades contamos con la colaboración de un grupo de cirujanos cardiovasculares consultores de larga trayectoria y un alto nivel de conocimientos en cirugía del corazón que nos permiten estar a la vanguardia en las técnicas más avanzadas del diagnóstico cardiológico. El tratamiento quirúrgico, en los casos que lo requiera, lo abordamos nosotros realizando intervenciones quirúrgicas en el Hospital de Cruz Roja o en el Hospital de San Juan de Dios de Córdoba con resultados muy satisfactorios.

Si bien, adquirir hábitos saludables es importante para prevenir la aparición de enfermedades del corazón, los chequeos médicos también son de vital importancia, ya que existen factores genéticos que pueden generar una predisposición a padecer enfermedades cardiovasculares y mediante los exámenes pertinentes es posible detectarlas a tiempo y tomar las acciones necesarias para corregirlas. Igualmente, si no hay síntomas de alguna patología, es recomendable hacerse un chequeo médico del corazón a partir de los 45 o los 50 años y repetirlo cada cinco años.

Venga y visite nuestras consultas de cirugía cardiovascular en Córdoba, le permitirá obtener más información sobre los tratamientos más efectivos para la rehabilitación y el cuidado de las enfermedades del corazón más comunes en el contexto actual. Estamos ubicados en el Hospital de la Arruzafa, avenida de la Arruzafa, 9 o en el Centro Médico ASISA, av. Tenor Pedro la Virgen, s/n. Acérquese y le proporcionaremos una atención integral a sus necesidades y le orientaremos sobre los distintos servicios que ofrecemos para el mejor tratamiento quirúrgico de su cardiopatía.

En Cardiocor nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio eficiente y responsable que esté a la altura de sus demandas. No deje de consultarnos, confíe en nosotros. La experiencia y el prestigio de nuestros especialistas nos avalan.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someone