Conócenos - Quiénes somos - Cardiocor

  • Doctores: Jaime Casares y Pedro Alados Avenida de la Arruzafa, 9 14012, CÓRDOBA (Córdoba) E-mail: grupocardiocor@gmail.com Teléfono: 957 340 123
  • Centro Médico Asisa Avda. Tenor Pedro Lavirgen, esquina Rafael de la Hoz Arderius. 14006, CÓRDOBA (Córdoba) Teléfono: 957 767 870
  • Hospital Cruz Roja Urgencia Teléfono: 957 420 666 (Centralista) / 957 202 591 (Urgencias 24h)
  • Hospital San Juan de Dios Teléfono: 957 274 811 (cita previa)

Conócenos

Imagen Doctor Jaime Casares

 

Si padece alguna enfermedad del corazón y está buscando cirujanos cardiovasculares de renombre en Córdoba, no busque más y consulte con nuestros especialistas. En Cardiocor somos expertos en el tratamiento quirúrgico de las enfermedades cardiovasculares y estamos dispuestos a atender en todo momento sus necesidades y a tratar de manera eficaz su condición.

Contamos con la experiencia y el prestigio de los doctores Jaime Casares Mediavilla y Pedro Alados Arboledas, especialistas en cirugía cardiovascular, así como también con la colaboración de los más selectos profesionales en cardiología de adultos, pediátricos y en cuidados cardiovasculares en Córdoba que ayudan tanto al tratamiento como a la prevención de enfermedades del corazón.

Nuestros cirujanos en Córdoba están debidamente cualificados para realizar de manera eficiente y responsable toda clase de intervenciones cardiovasculares:

Colocación de desfibriladores automáticos.

Los cirujanos que pertenecen al grupo Cardiocor permanecen en constante estudio y desarrollo de las más novedosas técnicas para el tratamiento de enfermedades cardíacas y vasculares. Confíe en nuestros cirujanos cardiacos y los médicos consultores, visítenos en nuestras consultas del Centro Médico Asisa y Hospital La Arruzafa de Córdoba. En Cardiocor tenemos a su servicio excelentes profesionales, los cuales utilizan equipos de última generación para atender satisfactoriamente todas sus exigencias y proporcionarle una atención integral a cualquier enfermedad cardiovascular. Consúltenos.